Alejandro Zendejas ya está de lleno con América y se encuentra listo para ser tomado en cuenta por Santiago Solari, pero antes de ello, compartió su sentir por este nuevo paso en su carrera y confesó que “la verdad ahora que ya estoy aquí, (se siente) chingonsísimo, a lo mejor todavía no me pega, pero chingonsísimo la verdad”.

De igual forma, Zendejas se dijo sabedor de que en las Águilas existe una presión específica por las exigencias que la institución tiene por si misma; sin embargo, señaló que el prefiere ir día a día, que así lo vive como futbolista con todo y lo consciente que es de que existe dicha circunstancia en esta nueva etapa de su carrera.

 

“Yo la verdad, vivo la vida día a día como un futbolista. Sí me han platicado un poquito la presión que se vive aquí, eso es algo que sabemos que va a pasar en cualquier equipo, pero sé que aquí se exige mucho más", dijo en entrevista con TUDN en medio de su primera semana de trabajo en las instalaciones de Coapa.

Respecto a la posición donde podría jugar, Alejandro señaló que tiene tiempo desempeñándose en el medio campo, aunque se encuentra abierto a adaptarse a lo que Santiago Solari requiera de él, ya sea como volante o incluso, como extremo por izquierda, zona del campo que no desconoce, aunque no es la que domina.

 

Encuesta ¿Te genera expectativa la llegada de Zendejas?

¿Te genera expectativa la llegada de Zendejas?

No

YA VOTARON 342 PERSONAS

 

Yo vengo jugando en medio campo hace un año y medio, pero la verdad donde me pongan en la cancha yo feliz. Si el profe decide diferentes posiciones, yo feliz con la oportunidad de aportar de cualquier manera que pueda”, sentenció.