Álvaro Fidalgo consiguió en Ciudad Juárez su segundo gol desde que llegó a América. Ese tanto, le valió a las Águilas vencer a Bravos a domicilio y con ello, hacerse con el liderato general del torneo Grita México Apertura 2021. Este hecho llenó de satisfacción al mediocampista español, quien detalló como fue el tanto y sus sensaciones al respecto.

“Creo recordar que Pedrito (Aquino)le puso un balón al espacio a Layún, veo que la jugada va despacio, cambio el ritmo para intentar llegar al área y veo que Layún mete el balón para su izquierda, sabía que la iba a poner ahí y entré desde atrás. Otro gol de cabeza, contento por ayudar con los tres puntos para el equipo, compartió.

 

En lo colectivo, Fidalgo destacó el compromiso que ve en el grupo en el sentido de que todos se entregan y rinden lo mismo, sin importar a quien le toque jugar, toda vez que en los últimos juegos hubo rotaciones a fin de dosificar las cargas de trabajo para evitar en medida de lo posible las lesiones musculares por las cargas.

“El equipo está muy metido, muy comprometido, todos los que juegan hacen las cosas muy bien, así que hay que seguir así. Contento por ayudar también con un gol y nada más. Hubo muchas rotaciones y en el equipo cada jugador demuestra que puede jugar, sea el que sea estamos todos preparados y al Final eso hace al equipo más grande. Nos fuimos de un campo complicado con otros tres puntos, sentenció.

 

Encuesta ¿Qué te ha parecido el rendimiento de Fidalgo este torneo?

¿Qué te ha parecido el rendimiento de Fidalgo este torneo?

Bueno
Regular
Malo

YA VOTARON 140 PERSONAS

 

Fidalgo se ha consolidad como titular indiscutible en el equipo de Santiago Solari y con goles, busca crecer en confianza a fin de encontrar su mejor versión debido a que es uno de los generadores de futbol para el conjunto de Coapa, que buscará el domingo contra Tijuana cerrar una jornada doble perfecta.