América prepara un fichaje importante y que podría ser de los más sonados del mercado invernal en caso de concretarse. Los azulcremas, en busca de llevar a sus filas jugadores probados para pelear de lleno por el título en el torneo Clausura 2022, voltearon a Torreón para poner la mira en una de las figuras de Santos.

En ese sentido, las Águilas, a sabiendas de que su actual 10 se irá a jugar con Chivas en medida de que Uriel Antuna acepte la propuesta salarial de los Millonetas, habrían decidido hacerse de los servicios de Diego Valdés, mediocampista chileno que es objeto de deseo de varios equipos de la Liga MX, pero que estaría más cerca de Coapa que de otros campamentos.

 

Según la información de Súper Deportivo, el mediocampista chileno ha sido tentado por América, que incluso se habría adelantado en la negociación a Cruz Azul, equipo que fue el primero en levantar la mano por el andino, además de Monterrey, equipo que también fue puesto en la lista de candidatos para firmar a Diego.

A ciencia cierta, uno de los deseos de Valdés es poder salir de Santos para poder emigrar a un equipo grande o de mayor exigencia para probarse a si mismo bajo un entorno de mayor complejidad en cuanto a las demandas deportivas se refiere, dicho esto, los actuales pujantes por sus servicios, incluido América, se lo pueden ofrecer.

 

Encuesta ¿Diego Valdés te parece un buen refuerzo para América?

¿Diego Valdés te parece un buen refuerzo para América?

No

YA VOTARON 811 PERSONAS

 

Según el portal transfermarkt, la carta de Diego Valdés asciendo a 8 millones de euros, cifra que los Millonetas estarían dispuestos a pagar a razón de que los propietarios del club estarían dispuestos a pagar debido a que pretenden destinar un mayor presupuesto para refuerzos que en años anteriores.