En América siguen en la gestión de los cambios de cara al torneo Clausura 2022 y la sacudida que pretenden dar al plantel para conformar un equipo más competitivo para el año entrante, en donde incluso directiva y cuerpo técnico tendrán como exigencia mínima la Final del torneo de Liga toda vez que contarán con mayores recursos económicos.

Dentro de las bajas seguras están las de elementos como Nicolás Benedetti, además de la intención de colocar en otros equipos a hombres como Leonardo Suárez, Renato Ibarra entre otros. Pero si hay alguien a quien ya le consultaron a Santiago Solari si cuenta con él o no, es a un elemento que el cuerpo técnico ya no considera.

 

Según la información del periodista David Medrano, Solari habría dado ya luz verde para que Roger Martínez sea negociado con otra institución como bien podría ser Boca Juniors, club argentino que desde hace tiempo busca hacerse de los servicios del colombiano y que nuevamente pretende sumarlo a sus filas.

“Benedetti no entra en los planes del técnico. El técnico ha dado luz verde para que se vaya Roger Martínez”, fueron las palabras de Medrano Félix en el programa de Los Protagonistas en TV Azteca, por lo que dicho esto, el Tanque podría ser acomodado en el club que esté dispuesto a pagar con sus servicios.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Roger Martínez se fuera de América?

¿Te gustaría que Roger Martínez se fuera de América?

No

YA VOTARON 2928 PERSONAS

 

SALIDA COMPLICADA

En ese mismo sentido, es importante recalcar que aunque haya buena disposición para escuchar ofertar por Roger, hay una consigna clara: no lo van a regalar. Y es que la inversión que en su momento se hizo en Coapa por el cafetalero fue importante y las Águilas no bajarán a menos de 10 millones de dólares a la hora de venderlo.