América busca jugadores de jerarquía en el mercado nacional y parece que Santos tiene las piezas que el cuerpo técnico de Santiago Solari busca para nutrir su plantilla. Primero, Diego Valdés está cerca de convertirse en jugador de las Águilas, pero la defensa también es un punto a mejorar por la directiva y en la comarca hay elementos que los seducen.

Cierto es que Matheus Doria es objeto de deseo para los Millonetas; sin embargo, hay otras alternativas que no desagradarían en Coapa, una de ellas la del zaguero ecuatoriano Félix Torres, quien se encontraría en la órbita emplumada según lo publicado por el medio ecuatoriano Ecuagol, en donde destacan esta posibilidad.

Cabe destacar que Torres ha sido de los elementos más destacados de los Guerreros en los últimos torneos y su rendimiento resultó tan productivo que incluso se convirtió ya en un indiscutible dentro de la Selección de Ecuador que pelea actualmente en las eliminatorias de Conmebol por un lugar para la siguiente Copa del Mundo.

Según el portal mencionado, en Coapa estarían dispuestos a preparar una oferta que rondaría los 6 millones de dólares por los servicios del zaguero sudamericano, por lo que en caso de aceptarla, podrían avanzar las negociaciones para que se sume a la disciplina azulcrema para el Clausura 2022.

Encuesta ¿Félix Torres te gustaría en América?

¿Félix Torres te gustaría en América?

No

YA VOTARON 326 PERSONAS

De tal forma, América sigue con la intención de tener un plantel de mayor jerarquía de cara a una temporada en donde la exigencia mínima para cuerpo técnico y directiva es llegar a la Final del torneo, cosa que no han logrado tras quedar fuera en la ronda de Cuartos de Final en las dos oportunidades que han tenido bajo el mando de Santiago Solari.