América animará la noche de este sábado uno de los compromisos más atractivos e importantes que tendrá la Jornada del Guard1anes 2021, cuando a partir de las 21:06 horas tenga que enfrentar como visitante a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA.

Santiago Solari tendrá su debut presencial en el banco de suplentes para este encuentro, en la cual contará con la segunda alineación del entrenador argentino al mando del club americanista y que sin duda buscará sumar su segundo triunfo del certamen.

El técnico repetirá el once inicial con el que debutó en el torneo, considerando que Pedro Aquino apuntaba a estar en el once titular, pero producto de la lesión que sufrió en la semana, lo dejó fuera de este compromiso y por el cual no realizó el viaje respectivo.

De esta manera, el once queda conformado de la siguiente manera con Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Ramón Juárez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Santiago Naveda; Leonardo Suárez, Sebastián Córdova; Federico Viñas y Henry Martin.

Formación confirmada.

Las Águilas vienen de iniciar el torneo con el pie derecho donde se logró imponerse por dos a uno al Atlético San Luis en el Estadio Azteca con las anotaciones de Mauro Lainez y Sebastián Córdova, quienes le dieron los tres puntos al equipo azulcrema.