América se prepara para meterse este sábado a la cancha del Estadio Olímpico Universitario y disputar una nueva edición del Clásico Capitalino, encuentro al cual llega presionado por la crisis de resultados que atraviesa, misma que tiene en la cuerda floja a Santiago Solari en su cargo como director técnico del club.

A sabiendas de la importancia del compromiso en puerta, en Coapa no dejan ningún cabo suelto y cubren todos los aspectos necesarios para tratar de quedarse con este juego que también es de mucho orgullo para la institución, por lo que ahora que la Universidad se enfrentó a Saprissa en la Concacaf Liga de Campeones, tomaron cartas en el asunto.

Y es que desde el Nido mandaron un espía al Pedregal para tomar nota de los detalles de los felinos que puedan ser de utilidad para la causa americanista. Diego Ramírez, director de desarrollo deportivo en la institución, estuvo en uno de los palcos del estadio de Ciudad Universitaria y presenció el triunfo de los dirigidos por Andrés Lillini.

Ahora, con el informe en mano, el directivo buscará que los datos recabados puedan ser de utilidad para el cuerpo técnico encabezado por Santiago Solari en la búsqueda por obtener la segunda victoria del torneo y así, calmar un poco las aguas en el Nido, donde la presión en estos momentos está al máximo.

LILLINI YA SUPERÓ A SANTIAGO SOLARI

El semestre pasado, la serie de Cuartos de Final dejó a América eliminado por Pumas en una serie donde Santiago Solari asumió una postura demasiado defensiva en el juego de Ida y que en el juego de vuelta terminó por ser exhibida con el planteamiento de un Andrés Lillini que superó ampliamente al Indiecito, por lo que ahora en Coapa hacen de todo para que no se repita la historia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!