América sorprendió a todos la tarde de este jueves. Y es que en medio de la crisis de resultados en el comienzo del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, los azulcremas hicieron mediante sus plataformas en las redes sociales un anuncio que nadie veía venir, mismo que generó diferentes reacciones entre sus seguidores.

Un día después de la derrota contra Mazatlán que significó el tercer descalabro dentro de sus primeros cinco juegos de la campaña, las Águilas dieron a conocer su camiseta alternativa y la línea de ropa que incluye esta línea diseñada por la marca de ropa deportiva que viste a los emplumados.

“El América nunca para. La grandeza nunca para. Coapa nunca para. Las Águilas nunca paran”, fue el mensaje con el que dieron a conocer el uniforme, mismo que estuvo acompañado de un video en donde aparecen integrantes tanto del equipo varonil como del femenil, como Diego Valdés, Álvaro Fidalgo, Katty Martínez y Sarah Luebbert.

Cabe mencionar que la campaña con la que anunciaron la indumentaria estuvo enfocada al barrio de Coapa, donde se encuentran las instalaciones del club. Diferentes prendas de la ropa de concentración traen el nombre de la colonia para rendir homenaje a esta zona de la ciudad en la que se ubica el club.

Encuesta ¿Comprarás la camiseta alternativa de América?

¿Comprarás la camiseta alternativa de América?

No

YA VOTARON 1025 PERSONAS

LOS AFICIONADOS PROTESTARON

Al margen de lo que fue la presentación del jersey como tal, los aficionados hicieron comentarios en las cuentas oficiales del club para manifestar que no les pareció correcto anunciar un uniforme nuevo en medio de una crisis tanto de resultados como de funcionamiento. “Vergüenza les debería vender cosas con los resultados que están dando”, “Sí bros ahorita mismo voy a comprar la playera y toda la línea sabiendo que ustedes no nos dan nada”, fueron algunas de las respuestas de los hinchas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!