Una vez terminada la etapa regular del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y a la espera de la Reclasificación para conocer a su rival en los Cuartos de Final de la Liguilla, el Club América recopiló sus mejores goles y los publicó a través de sus canales oficiales para que los pueda disfrutar la afición.

Uno a uno, los tantos del Más Grande pasaron mediante las cuentas de las redes sociales de la institución del Nido de Coapa en una grabación de casi cuatro minutos a pura definición dentro de los 31 gritos del equipo de Miguel Herrera, que fue la mejor ofensiva de la primera ronda.

+ Todas las estadísticas del América en esta Liga MX

Allí aparecen, entre otras, las dianas de: Richard Sánchez a Tijuana y a Mazatlán FC. de tiro libre, Federico Viñas a Necaxa, Giovani dos Santos a Chivas, Nicolás Benedetti a Pumas y la de Sebastián Córdova a Tigres.

Además, los azulcremas del Piojo tuvieron a una dupla tembile en el ataque entre Maraviñas y Henry Martín, quien alcanzó las 40 anotaciones y quedó sexto en la tabla individual en este sentido con los colores de las águilas en lo que va del Siglo 21.

Ahora, el plantel profesional deberá aguardar por los regresos de todos sus jugadores convocados a las Selecciones Nacionales para concretar la alineación para el estreno en los Playoffs cuando ya quede sentenciado el adversario.

+ El video completo: