América volverá a la actividad esta noche tras el empate del fin de semana en el Clásico Nacional. Los azulcremas se meterán a la cancha del Estadio Hidalgo para enfrentarse a Pachuca en un partido que se antoja complicado al tratarse una aduana que los de Coapa han padecido para juegos claves.

Para este partido, Santiago Solari contará con plantel completo toda vez que Sebastián Cáceres cumplió el juego de castigo que acarreaba por la tarjeta roja que vio en la visita a Toluca. Además de que ningún elemento presenta lesiones como para perderse el compromiso de esta noche en la Bella Airosa.

 

El antecedente más reciente entre estos dos equipos data de la vuelta de los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2021. América le ganó 4-2 a Pachuca en ese encuentro, pero previamente habían perdido 3-1 en el juego de Ida, lo que propició un 4-4 en el marcador global que les dio el pase a los hidalguenses por el criterio del gol de visitante como desempate.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs Pachuca

El partido entre América y Pachuca se llevará a cabo este martes 28 de septiembre en punto de las 21:05 hrs en la cancha del Estadio Hidalgo. La transmisión EN VIVO y EN DIRECTO, será por la señal de Fox Sports, así como por Claro Sports. De igual forma, los detalles del encuentro podrás seguirlos a través de Águilas Monumental.

 

Encuesta ¿América se llevará los tres puntos de Pachuca?

¿América se llevará los tres puntos de Pachuca?

No

YA VOTARON 68 PERSONAS

 

América vs Pachuca: Posibles alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Roger Martínez, Henry Martín, Salvador Reyes.

Transmisión minuto a minuto: América vs Pachuca