El partido más esperado de la Liga MX finalmente llega. Este sábado por la noche, América recibirá a Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca para disputar una nueva edición del Clásico Nacional en el que ambas escuadras tienen necesidades completamente opuestas, ya que mientras las Águilas quieren seguir en lo más alto de la clasificación general, Chivas quiere escalar posiciones y afianzarse en la zona de repechaje.

Los azulcremas perdieron la semana pasada el invicto en su visita a Toluca, por lo que ahora buscarán regresar ante su gente a la senda del triunfo y darles una alegría en el entendido de que el Coloso de Santa Úrsula estará abierto a un 75 por ciento de su capacidad y el total de los poco más de 60 mil boletos disponibles se agotaron.

 

Cabe mencionar que desde que Santiago Solari llegó a América, los Millonetas no han perdido ni un partido como local, por lo que pretenderán alargar esta racha positiva a costa de su acérrimo rival para con ello, seguir con el dominio en el historial total de Clásicos entre azulcremas y rojiblancos.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Chivas

El partido entre América y Guadalajara se llevará a cabo este sábado 25 de septiembre en punto de las 21:00 hrs (TCM) en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión podrás seguirla EN VIVO y EN DIRECTO desde el Coloso de Santa Úrsula a través de la señal de TUDN. De igual forma, puedes seguir los detalles por medio de Águilas Monumental.

 

Encuesta ¿América ganará el Clásico?

¿América ganará el Clásico?

No

YA VOTARON 72 PERSONAS

 

Alineación confirmada de las Águilas

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Salvador Reyes; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Sebastián Córdova, Roger Martínez, Mauro Lainez.