Este sábado en la cancha del Estadio Azteca, el Club América recibe a los Rayos de Necaxa en el marco de la segunda jornada del torneo Grita México Apertura 2021. Los azulcremas buscarán su primera victoria del certamen doméstico, después de haber iniciado su participación con un empate sin goles ante Querétaro que despertó diversidad de opiniones.

Para el encuentro frente a los de Aguascalientes, Santiago Solari ultimó detalles en el Coloso de Santa Úrsula este viernes y delineó su mejor equipo titular a disposición, teniendo en cuenta las bajas entre lesionados y convocados a la Selección Mexicana que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

La buena noticia para el estratega argentino es que recupera a Sebastián Cáceres, quien ya se encuentra recuperado de una contractura muscular que le impidió estar ante los Gallos. Esto planteó la duda hasta último momento respecto de la inclusión del uruguayo o la permanencia de Bruno Valdez y Emanuel Aguilera.

Alineación del América vs. Necaxa por el Grita México Apertura 2021

Para enfrentar a Necaxa por la segunda jornada, Santiago Solari dispone para el América de este 11 titular: Óscar Jiménez; Miguel Layun, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Salvador Reyes; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Leo Suárez, Roger Martínez y Mauro Lainez.

 

Alineación confirmada del América. (Águilas Monumental)

Cómo, cuándo y dónde ver América vs. Necaxa por el Grita México A21

El partido entre América y Necaxa se llevará a cabo la noche de este sábado 31 de julio y será transmitido EN VIVO por la señal de TUDN en sistema de paga y en la televisión abierta también se podrá seguir mediante el Canal 5 en punto de las 19:00 horas del Centro de México desde el Estadio Azteca.