América logró sumar un triunfo importante esta noche en el Estadio Azteca donde se impuso dos a cero al Pachuca. Tres puntos que le dan vida al cuadro azulcrema para pelear por los puestos del líder en el Guardianes 2021 y que sin duda comienza a mostrar una mejoría en el esquema deportivo.

No obstante, el partido terminó con una muy mala noticia y que involucra a Richard Sánchez. El centrocampista paraguayo se perderá el próximo partido del América en el campeonato cuando tengan que visitar a los Xolos de Tijuana a mitad de semana.

Y es que se estaban disputando los minutos de adición para que finalizara el partido y lograran timbrar los tres puntos que se quedaban en la casa azulcrema, pero una expulsión de Richard Sánchez complicó el desarrollo de los últimos momentos del enfrentamiento.

El centrocampista paraguayo le entró muy fuerte a uno de sus rivales, pese a ir en disputa del balón, dentro su pierna en plancha con los tapones adelante, raspando la pierna de su contrincante y por el que el juez del partido, Jorge Isaac Rojas, no dudó en sancionar con su expulsión.