Las Águilas del América sacan cada vez más ventaja y parecen imparables. Pero todavía, antes de lo que será la participación del elenco de Santiago Solari en la siguiente instancia, resta cumplir con el calendario diagramado por la Liga MX para el Torneo Grita México A21, el cual dispuso al choque con Tigres de la UANL para la siguiente fecha que es la número 15.

Para el conjunto azulcrema será el duelo antesala a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 contra los Rayados de Monterrey del próximo jueves 28 de octubre. Por lo tanto, no resultaría raro que el Indiecito cuide a algunas de sus figuras para que lleguen de la mejor manera al cotejo internacional. Además, no hay que dejar de lado que, salvo una catástrofe, terminará la fase regular siendo primero, es decir, no valdría la pena arriesgar.

 

Mientras que para Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, rival de turno de las Águilas del América, serán tres puntos que, si los gana, pueden inclinarlo hacia la clasificación directa a la Fiesta Grande. Y si los pierde, declinarlo al Repechaje o, en su defecto, si no logra compensar con las unidades suficientes en la recta final del fixture, quedar afuera de todo. En otras palabras, el partido en el Estadio Azteca para los de Miguel Herrera será vital para sus aspiraciones.

@ClubAmerica

¿Cuándo juegan América y Tigres por la jornada 15 del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América vs. Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo Léon, será uno de los juegos que animará la jornada 15 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El mismo se encuentra pautado para que se lleve a cabo el próximo sábado 23 de octubre a partir de las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca.

 

Encuesta ¿Tigres puede ser considerado un clásico para el América?

¿Tigres puede ser considerado un clásico para el América?

NO

YA VOTARON 126 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Tigres por la Liga MX?

Las Águilas del América de Santiago Solari vs. los Tigres de la UANL de Miguel Herrera, duelo correspondiente a la jornada 15 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, se jugará en el Estadio Azteca el próximo sábado 23 de octubre a las 19:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN.