La tarde de este jueves, América viajó desde la Ciudad de México a Mazatlán para concentrarse de cara al enfrentamiento que sostendrán la noche de este viernes frente a los Cañoneros. Después de un entrenamiento matutino en las instalaciones de Coapa, los dirigidos por Fernando Ortiz volaron a Sinaloa, tierra a la que llegaron con buenas y malas noticias.

Por una parte, se confirmó lo que Águilas Monumental advirtió previamente. Emilio Lara no realizó el desplazamiento y se quedó en la Ciudad de México. La razón de esto obedeció a que se le detectó una contractura muscular, pero existe una posibilidad de que pueda haber algo de mayor seriedad, por lo que se le aplicarán nuevos estudios.

Hasta ahora hay incertidumbre, incluso no es un hecho que el Pelón pueda acudir a la convocatoria de la Selección Mexicana. Todo dependerá de lo que los estudios médicos arrojen, mientras tanto, Fernando Ortiz tendrá que buscar soluciones para reemplazarlo y pareciera que tanto Miguel Layún como un Salvador Reyes a perfil cambiado pueden ser la respuesta.

El otro lado de la moneda para los Millonetas está con Néstor Araujo. El defensa central se ha recuperado de la sobrecarga muscular que presentó la semana pasada y pudo volver a la convocatoria. Hizo el viaje con el resto del grupo, por lo que si el cuerpo técnico lo determina, podría reaparecer.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Mazatlán

El encuentro entre América y Mazatlán correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX se llevará a cabo este viernes 26 de agosto en punto de las 21:05 hrs. El partido podrás verlo EN VIVO por la señal de Azteca Deportes en el canal Azteca 7. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde El Kraken para llevarte todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!