Bruno Valdez encendió las alarmas la noche del martes en América durante el partido en el que los azulcremas vencieron a Santos por 2-1 y los alejó todavía más en la clasificación general del torneo Grita México Apertura 2021. El central paraguayo tuvo que abandonar el campo luego de una jugada en la que Félix Torres le cayó encima, provocándole un movimiento brusco al guaraní justo en la rodilla que hace poco más de un año le operaron.

De entrada, la imagen no era muy alentadora. El semblante de Valdez hacía temer lo peor para la causa americanista; sin embargo, llegaron mejores señales conforme avanzaron las horas y de entrada, Bruno abandonó el Coloso de Santa Úrsula por su propio pie, al tiempo de revelar que parecía que no sería tan grave.

 

Hoy, después de que le aplicaran los estudios que confirmaran la gravedad del percance, el camiseta 18 americanista compartió un mensaje en su cuenta de Instagram dirigido a todos los aficionados que le hicieron llegar sus buenos deseos y le compartieron su preocupación por lo sucedido. A ellos, les dejó una buena noticia.

“Hola gente, ¿cómo están? Quería agradecerles por cada mensaje y cada aliento que he recibido en redes sociales de todos ustedes por lo sucedido anoche. Gracias a Dios sólo quedó en un susto, la rodilla está súper bien y ahora me queda solamente recuperarme de este golpe. Quería agradecerles a todos ustedes otra vez y decirles que vamos a seguir metiéndole”, dio a conocer Valdez.

 

Encuesta ¿América necesita a Bruno Valdez?

¿América necesita a Bruno Valdez?

No

YA VOTARON 907 PERSONAS

 

De tal forma, el zaguero americanista tendrá una recuperación menor a lo que pudo ser una lesión de gravedad y apunta a estar disponible para Santiago Solari para lo que resta de la fase regular, la Liguilla y la Final de la Concacaf Liga de Campeones que las Águilas afrontarán la semana entrante contra Monterrey.