Por supuesto que el foco de las Águilas del América de Santiago Solari debe estar en ganar tanto el Torneo Grita México A21 de la Liga MX como la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. Y la realidad es que está muy cerca de conseguirlo, porque, por un lado, en el certamen local es claramente el máximo candidato por ser el único puntero en soledad y, por el otro, en la copa internacional, es uno de los dos finalistas. Por lo tanto, las probabilidades son altas.

Pero más allá de eso, el camino que conduce al conjuntoazulcrema hacia su meta ideal que es la consagración en ambas competencias, puede presentarle otros premios que no son los principales, pero que no dejan de reconocer el trabajo realizado durante un año en el que ya lo tiene como el que más puntos cosechó del futbol de la primera división de México entre el Guard1anes Clausura y el campeonato contemporáneo.

 

Y justamente la suma de unidades es lo que puede dejar en la historia grande del equipo principal varonil del Club América a Santiago Solari que, de ganar los tres partidos restantes de la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, coronará la campaña como la de más puntos obtenidos por las Águilas desde el comienzo de los torneos cortos.

Incluso, de esa manera, superaría el trayecto registrado en el torneo del semestre inmediatamente pasado, en el que los dirigidos por el Indiecito se ubicaron segundos (polémica de por medio por el cotejo perdido con Atlas FC en el escritorio) con 38 puntos, cantidad que hasta el momento se presenta como la máxima alcanzada por los Millonetas.

 

Encuesta Si consigue el récordo y salir campeón del Apertura y la Concachampions: ¿Santiago Solari puede ser considerado de los tres entrenadores más importantes de la historia del América?

Si consigue el récordo y salir campeón del Apertura y la Concachampions: ¿Santiago Solari puede ser considerado de los tres entrenadores más importantes de la historia del América?

NO

YA VOTARON 365 PERSONAS

 

Liga MX: La curiosidad en las fechas que le restan al Club América en el Grita México A21

Las Águilas del América de Santiago Solari vs. los Tigres de la UANL de Miguel Herrera, duelo correspondiente a la jornada 15 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, se jugará en el Estadio Azteca el próximo sábado 23 de octubre a las 19:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN.