Una nueva edición del Clásico Nacional está por llegar. Ya se encuentra todo listo para que América reciba a Chivas en un Estadio Azteca que estará repleto, dado que desde el jueves se anunció que los boletos para el encuentro se agotaron. Además, habrá un fuerte operativo policial para respaldar el show.

El ambiente ya se respira y esta vez el duelo parece ser todavía más especial. A diferencia de otras temporadas, y pese a que ninguno se llevó los tres puntos en la última jornada, ambas escuadras llegan en un magnífico momento y son candidatas a quedarse con el certamen de la Liga MX.

Como si no hubiesen suficientes condimentos para el duelo, Cristian Calderón abrió el juego al declarar que el Guadalajara es el elenco más grande de México. La respuesta no tardó en llegar. Tanto el entrenador Fernando Ortíz como el mediocampista Diego Valdés, protagonistas del líder del certamen, lo contradijeron y aseveraron que sin dudas Las Águilas son las más relevantes del futbol mexicano.

Posteriormente fue el atacante Alexis Vega quien le tiró más palos al fuego y ahora Fernando Beltrán generó titulares para los medios de comunicación por sus palabras a favor de El Rebaño: "Yo me siento identificado con Chivas. Respeto la opinión, pero estoy aquí en el más grande y siento que represento a los mexicanos. Los mexicanos podemos, no necesitamos de extranjeros para ser un club grande".

"Ser de Chivas es más complicado"

"Esta estabilidad es gracias a los compañeros que están a muerte con nosotros. El quedar campeón con Chivas es lo que nos hace diferentes. Nos cuesta más ganarle a los equipos con extranjeros, eso nos hace distinto a todos",añadió el Nene.

Fuente: Twitter @Chivas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!