Una nueva edición del Clásico Nacional está por llegar. Ya se encuentra todo listo para que América reciba a Chivas en un Estadio Azteca que estará repleto, dado que desde el jueves se anunció que los boletos para el encuentro se agotaron. Además, habrá un fuerte operativo policial para respaldar el show.

El ambiente ya se respira y esta vez el duelo parece ser todavía más especial. A diferencia de otras temporadas, y pese a que ninguno se llevó los tres puntos en la última jornada, ambas escuadras llegan en un magnífico momento y son candidatas a quedarse con el certamen de la Liga MX.

Como si no hubiesen suficientes condimentos para el duelo, Cristian Calderón abrió el juego al declarar que el Guadalajara es el elenco más grande de México. La respuesta no tardó en llegar. Tanto el entrenador Fernando Ortíz como el mediocampista Diego Valdés, protagonistas del líder del certamen, lo contradijeron y aseveraron que sin dudas Las Águilas son las más relevantes del futbol mexicano.

Alexis Vega, uno de los mejores jugadores de El Rebaño, no se quiso quedar atrás y sumó un nuevo capítulo a la disputa: "Siempre lo hemos dicho, venir a jugar a la capital es como jugar en casa. A veces se ve muchísima más gente de Chivas que de América".

¡No quería que América pierda!

De esta forma, el habitual convocado a la Selección mexicana también se ilusiona con vencer al conjunto más en forma del torneo: "Te lo digo en serio, cuando estaba viendo el partido de América contra Santos no quería que América perdiera. Quería que empatara o ganara para que nosotros con ese buen juego que tenemos les quitemos el invicto".

 

Fuente: Twitter @Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!