América sigue de racha en el Clausura 2022. Con su quinta victoria consecutiva, escaló a la séptima posición (Cruz Azul le arrebató ayer a última hora un lugar) para ubicarse en zona de Repechaje y muy cerca de ingresar a la Liguilla de manera directa. Por ello, la Liga MX decidió reconocerlo nuevamente con la premiación a su máxima figura.

El ente del futbol mexicano publicó el once ideal de la jornada 15. Como no podía ser de otra manera, Alejandro Zendejas forma parte del mismo gracias a su magnífica actuación, que incluyó un golazo, frente a León en el Estadio Azteca.

Fue una gran semana para el extremo, que también fue reconocido en la jornada por Opta Facts y fue convocado por el estratega Gerardo Martino para que dispute el amistoso que la Selección mexicana llevará a cabo contra Guatemala, el próximo 27 de abril en el Camping World Stadium.

El equipo ideal

El elenco ideal de la fecha, de esta manera, está conformado por Camilo Vargas; Jorge Padilla, Pablo Aguilar, Luis León; Zendejas, Pavel Pérez, Víctor Guzmán, Alonso Escoboza; Gabriel Fernández, Gonzalo Sosa, Rodrigo Aguirre. El entrenador es Jaime Lozano, quien lleva un gran trabajo en Necaxa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!