Las Águilas del América tendrán este sábado uno de los enfrentamientos más importantes de la segunda fecha del campeonato, considerando que los duelos ante los Rayados de Monterrey siempre son atractivos y con un rival directo siempre a estar en la lucha por el liderato del Guard1anes 2021.

Es producto de esto, que durante este viernes el técnico argentino comandó la última practica previo al encuentro de mañana, donde tendrán que enfrentarse al cuadro albiazul en el Estadio BBVA y donde definió su once titular.

 

Se espera que el estratega argentino repita el once inicial con el que saltó a la cancha del Estadio Azteca, donde no se esperarían novedades al respecto en la última práctica de que tuvo el equipo americanista durante la presente jornada.

De esta manera, el equipo titular de las Águilas quedaría conformado de la siguiente manera con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Ramón Juárez, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes en defensa; Richard Sánchez y Emilio Sánchez en la contención; Leonardo Suárez, Giovani dos Santos y Mauro Lainez más adelantados; Henry Martin solo en el ataque.

Las Águilas van en busca de su segundo triunfo en el campeonato luego de iniciar el certamen con el pie derecho, luego de imponerse por dos a uno al Atlético San Luis en el Guard1anes 2021.