La derrota con Cruz Azul se podría tomar como una simple caída en un momento del fixture en el que, para las Águilas del América, no cambia prácticamente nada, dado que hace rato se adjudicó el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Grita México A21 de la Liga MX y, por consiguiente, también el pase directo a la Fiesta Grande.
Pero, como el Azulcrema hace nada más algunas horas cayó en la final de la Concacaf Champions League 2021 con los Rayados de Monterrey, con, por cierto, un papel preocupante del equipo de Santiago Solari en cuanto a actitud y reacción, la situación se magnificó con el 2 a 1 padecido en el Estadio Azteca en el Clásico Joven.
A raíz de estos dos golpazos uno detrás del otro, el Indiecito decidió brindar 48 horas de descanso a sus dirigidos en las Águilas del América, con el fin de reflexionar, despejar la mente, recuperar aire y retomar la actividad en las instalaciones del predio de entrenamientos de Coapa el día miércoles, ya con la mirada puesta en la fecha 17 (vs. Monterrey el sábado seis de noviembre).
Para Santiago Solari el duelo con Monterrey será una revancha
Santiago Solari, apenas culminó el encuentro ante Cruz Azul por la fecha 16 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, dijo en conferencia de prensa que el choque por la jornada 17 contra los Rayados, puede ser tomado como un desquite por lo sucedido recientemente en la final de la Concacaf Champions League: “El último encuentro es con Monterrey que nos tocó enfrentarlos en la final y ganaron ellos, es una oportunidad de revancha. Aprovecharemos este tiempo para recuperar jugadores”.
¿Por qué canal ver América vs. Monterrey por la jornada 17 del Grita México A21 de la Liga MX?
Las Águilas del América jugarán contra los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca, el partido de la jornada 17 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. El duelo se encuentra pautado para que se desarrolle el próximo sábado seis de noviembre a partir de las 20:00 horas de la Ciudad de México. La transmisión, por cierto, estará a cargo de TUDN.