Se define el árbitro para el América - Monterrey.
LIGA MX Jornada 2

Jorge Antonio Pérez es el árbitro asignado para el duelo entre América y Monterrey

Este fin de semana se disputará uno de los compromisos más atractivos de la Jornada 2 del Guard1anes 2021.

Bolavip

Se define el árbitro para el América - Monterrey.

Se define el árbitro para el América - Monterrey. (Foto: Jam Media)

América ha estado trabajando durante toda esta semana en lo que será la preparación de su próximo compromiso, válido por la Jornada 2 del Guard1anes 2021, donde el cuadro azulcrema tendrá que visitar a los Rayados de Monterrey el sábado 16 de enero a partir de las 21:06 horas en el Estadio BBVA.

Hace pocos instantes se confirmó la designación arbitral para este compromiso, donde la Federación Mexicana de Futbol definió a los jueces para cada uno de los partidos de esta nueva fecha que tendrá el futbol mexicano durante este fin de semana.

Para el compromiso de América y Monterrey, el árbitro central del partido será el señor Jorge Antonio Pérez, quien estará secundado por Antonio Marín y Miguel Ángel Chua como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será el señor Mario Humberto Vargas.

El cuadro americanista tendrá la oportunidad de sumar su segundo triunfo en el campeonato ante uno de los rivales directos en la lucha por el certamen, y que siempre es de los más complicados a lo largo de esta larga lucha de ir en la búsqueda del trofeo de campeones.

Temas


Comentarios

Este plantel de América es...

Bueno
Malo
Regular

Suscríbete a nuestras noticias