Después del escándalo por la quita de puntos, el ridículo mundial y la vergüenza de la directiva, el Club América prefiere ya dar vuelta la página de una buena vez y visualizar el siguiente objetivo: Pachuca en el Estadio Azteca a puertas cerradas por la octava jornada del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Para ese compromiso en casa, el equipo dirigido por Santiago Solari volverá a su uniforme titular: el azulcrema, que además tiene en un amarillo pleno a sus shorts, las medias y las mangas. En tanto, el azul aparece apenas en la parte superior, desde el cuello hasta el ombligo en forma de "V".

De esta manera, América abandona el uniforme alternativo blanco, con el que obtuvo resultados positivos dentro de la cancha pero con el que también protagonizó el error administrativo más importante de su historia el pasado sábado en el Jalisco de Guadalajara ante Atlas.

El Ame usó esta misma casaca principal en los choques contra Atlético de San Luis (2-1 por la J1), Monterrey (0-1 en la segunda fecha), Santos (1-1 por la 4), Puebla (1-0 en la 5) y Querétaro (2-1 por la 6). ¡Vamos y a no fallar ahora en ningún aspecto, americanistas!


Encuesta Prefieres que América juegue con el jersey...

Prefieres que América juegue con el jersey...

Titular
Alternativo
Me da lo mismo

YA VOTARON 57 PERSONAS