El Club América volvió a ganar, es el equipo que más puntos sumó dentro de la cancha en este Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX luego de la octava jornada y, como suele pasar, ocupa el centro de la escena en los principales medios de comunicación deportivos de México...

La victoria por 2-0 frente al colista Pachuca en el Estadio Azteca hizo que los periódicos más populares como Récord, ESTO En Línea, Metro y Ovaciones se hicieran eco de otras tres unidades del conjunto comandado por el argentino Santiago Solari en la vigente competencia.

"Golpe en la mesa", "Sana, sana", "¡Golazo y tres puntos!" y "¡A lo Canelo! KO. rápido y ´sin rival´" fueron apenas algunos de los títulos escogidos por los citados medios para hacer valer al América en sus tapas como siempre.

Los goles de Richard Sánchez desde mitad de cancha y de Pedro Aquino fueron suficientes para los Indiecito, que a partir de la novena fecha ya intentarán finiquitar el boleto a la Liguilla para luego focalizarse en ir por otro título, el que no consigue desde el Apertura 2018.

Ahora, los azulcremas se mentalizan en el siguiente compromiso: Tijuana como visitante, en el siempre complicado escenario del inmueble Caliente de la frontera.

¡A continuar de esta manera entonces, águilas!