Si hay un equipo de México que sabe de golazos desde la mitad de la cancha es justamente el Club América, que con el de Richard Sánchez a Pachuca este último fin de semana por la Liga MX ya suma cinco -al menos de los que existen archivo- a lo largo de rica y gloriosa historia, que lo llevó a ser el Más Grande, Campeón y popular de México.

¡A disfrutar de este hermoso recuerdo entonces, azulcremas!

Los golazos del Club América desde media cancha

Carlos Reinoso a Atlético Español

El ídolo y exofensivo chileno lo consiguió en la temporada 1972-73 en el marco de la Copa MX, cuando el Ame liderado por el Maestro le dio una paliza a su rival de turno en casa.

Alfredo Tena a Atlas

El exzaguero e ícono águila lo hizo en la campaña 1987-88 en la goleada por 3-0 por la quinta jornada en el Coloso de Santa Úrsula, cuando Carlos Hermosillo y Gonzalo Farfán completaron la faena.

Daniel Rolfi Montenegro a Toluca

Un mal despeje del portero adversario y compatriota Hernán Cristante le posibilitó al exofensivo argentino sentenciarlo a unos 50 metros del arco en una fecha inolvidable para el mundo azulcrema, con un 2-7 lapidario en el Azteca por la J6 del Apertura 2009. Los otros gritos fueron de Salvador Cabañas (2), Pável Pardo, Enrique Esqueda, Martín Romagnoli y Andrés Chitiva.

Osvaldo Martínez a Jaguares

En el Clausura 2015, el ahora arquero americanista Óscar Jiménez sufrió la brutal pegada de Osvaldito, que por la sexta presentación del Clausura 2015 sentenció una de las dianas para el 5-0 lapidario del Más Grande al extinto Chiapas en la Capital.

Richard Sánchez a Pachuca

El contención paraguayo marcó el 1-0 transitorio a los 29 minutos del primer tiempo en el Coloso de Santa Úrsula ante el colista Pachuca para el 2-0 definitivo por la octava fecha del Guar1anes 2021.

Encuesta ¿Cuál te gustó más?

¿Cuál te gustó más?

El de Reinoso
El de Tena
El del Rolfi
El de Osvaldito
El de Richard

YA VOTARON 51 PERSONAS