Cuándo volverían a jugar los nuevos lesionados
LIGA MX Guard1anes 2020

Cuándo volverían a jugar los nuevos lesionados del Club América: Ochoa, Aguilera y Cáceres

En Club América se lesionaron Memo Ochoa, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres: ¿cuántos partidos de la Liga MX se perderían en el Guard1anes 2020?

Bolavip

Cuándo volverían a jugar los nuevos lesionados

Cuándo volverían a jugar los nuevos lesionados

Más allá del empate positivo de Club América en la visita a Cruz Azul en el Clásico Joven por la jornada 12 de la Liga MX en el Torneo Guard1anes 2020 en el Estadio Azteca a puertas cerradas, el costado negativo tuvo que ver con tres nuevas lesiones en este tema que ya se ha transformado en una pesadilla absoluta desde el regreso de Miguel Herrera como entrenador en 2017.

La incógnita ahora es cuándo volverían a jugar los lastimados Guillermo Ochoa, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, ya que el portero mundialista directamente no pudo saltar a la cancha por una dolencia en el calentamiento previo, mientras que los zagueros provocaron los cambios una vez ya comenzado el compromiso.

En este sentido, al menos en el Club América hay alivio con relación a Mamo Ochoa, Ema Aguilera y Seba Cáceres gracias a la doble Fecha FIFA, que le jugará a favor debido a que el certamen se interrumpirá por dos semanas porque la Selección de México de Gerardo Martino enfrentará en los amistosos a Guatemala el miércoles 30 de septiembre como local en el Estadio Azteca y a los Países Bajos en Ámsterdam una semana más tarde, el 7 de octubre.

Esto permitirá, entonces, que el número 1 y Capitán se ausente en tres choques como mínimo, mientras que los otros dos futbolistas mencionados se perderán en principio solamente el Clásico Capitalino versus Pumas en el Coloso de Santa Úrsula del sábado 3 de octubre y podrán reaparecer ya para la fecha 14, cuando el Más Grande visite al líder León de Ignacio Ambriz el 19 del próximo mes.

Es decir, con tres semanas les bastará para reponerse a las águilas averiadas a excepción de Ochoa, aunque el dilema continuará con respecto a quiénes serán titulares entonces en la última línea, ya que Bruno Valdez se mantendrá inactivo como mínimo hasta marzo de 2021 y Haret Ortega fue cedido a Toluca por una temporada. 

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias