Hablar de Guillermo Ochoa es reconocer a uno de los mejores porteros en la historia del futbol mexicano. Incluso, para muchos ha sido el cancerbero más destacado que ha visto nuestro país por encima de otros como Jorge Campos o Antonio Carbajal, en algo que se convirtió en un debate usual.

En medio de todo eso, Memo alcanzó en esta Fecha FIFA un registro histórico como integrante de la Selección Mexicana. Y es que en el duelo amistoso donde el Tricolor cayó por marcador de 3-2 en contra de Colombia, Ochoa llegó a 130 partidos oficiales con la camiseta verde, lo que lo convirtió en el guardameta con más juegos con el representativo nacional.

Antes de empezar el duelo ante los cafetaleros, la cuenta oficial en redes sociales del equipo mexicano publicó un mensaje que reconoció al meta como un histórico al manifestar que “con 130 juegos, Guillermo Ochoa se convierte en el portero con más partidos jugados vistiendo nuestra camiseta”.

Este miércoles, los perfiles en redes sociales del Club América también se unieron a las felicitaciones para Ochoa por convertirse en el portero con más partidos en la historia de la Selección Mexicana, esto mediante una imagen suya con la camiseta azulcrema y la leyenda alusiva a sus 130 partidos.

¿QUÉ PUBLICÓ AMÉRICA POR LOS 130 JUEGOS DE OCHOA?

“Un Águila Real, símbolo de México. Guillermo Ochoa el arquero con más juegos con la Selección Mexicana”, publicaron en la cuenta oficial de la institución en donde ahora el arquero buscará ser factor en busca de un nuevo título de Liga para el club antes de partir hacia el Mundial de Qatar 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!