Nicolás Castillo está completamente decidido a que su regreso a las canchas sea este semestre que está por venir. La directiva de América ya tomó una determinación respecto a su futuro inmediato con el equipo y aunque se encuentra en pretemporada con el club, no entra en planes para el siguiente torneo, por lo que le buscan acomodo en otro club ya sea a préstamo o en venta si alguno acepta pagar el valor de su carta.

Pese a eso, el andino no desiste, trabaja con intensidad en las sesiones diarias de entrenamiento y en su cuenta de Instagram publicó un mensaje en donde da a entender que por más que le digan que no podrá regresar con las Águilas, él no deja de pensar que va a lograr su cometido luego de que, a decir suyo, no tiene riesgo alguno si vuelve a jugar.

“Cuando te digan que no, demuéstrales que SÍ”, fueron las palabras redactadas por Nico, lo que generó reacciones de aficionados en su apoyo y que confían en poder verlo jugar de nueva cuenta con los azulcremas, cosa que no sucede desde el mes de enero del año pasado, poco antes de que se sometiera a la cirugía en el aductor que posteriormente derivó en el problema clínico que la conocemos.

Fue el pasado martes cuando Castillo reportó en las instalaciones de Coapa. Previamente hizo los exámenes médicos y pruebas físicas pertinentes para poder entrenarse con sus compañeros, por lo que se encuentra a la espera de saber que sucederá con él debido a que, en este momento, los Millonetas tienen completos los cupos de extranjeros y alguno tendría que salir para poder tomarlo en cuenta si así lo quisiera la directiva.

Encuesta ¿Nicolás Castillo debería seguir en América o ser prestado a otro equipo?

¿Nicolás Castillo debería seguir en América o ser prestado a otro equipo?

Seguir en América
Ir prestado a otro equipo

YA VOTARON 408 PERSONAS

De tal forma, Nicolás Castillo ha dejado clara su postura. El deseo de regresar a las canchas por parte suya es total y espera una oportunidad para demostrar que está listo, ya sea con América o algún otro equipo que desee contar con sus servicios.