Se viene un partido clave entre el Club América y Tigres por la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX porque el aquel equipo que gane prácticamente se asegurará un lugar en la Liguilla en la tabla de posiciones a una sola fecha del final de la etapa regular una vez culminado el encuentro en el Estadio Azteca a puertas cerradas.

Por ello es que, según publicó El Francotirador de Récord en su columna de este martes, Guillermo Ochoa le pidió al entrenador Miguel Herrera ser titular sí o sí en este compromiso luego de la lesión en el sóleo de la pierna izquierda y en el flexor largo del primer dedo izquierdo sufrida en el calentamiento previo al Clásico Joven ante Cruz Azul el pasado 27 de septiembre, es decir hace exactamente un mes.

Más allá de que recién esta semana Memo Ochoa se entrenará al parejo en el América en las instalaciones del Nido de Coapa, el Cuerpo Técnico del Piojo Herrera cumplirá con el requisito del portero cuatro veces mundialista, quien entonces defenderá los tres postes azulcremas en este cotejo.

Si bien Óscar Jiménez lo hizo bien cuando reemplazó al ídolo y Capitán de las águilas, el peso específico del jugador de la Selección de México, su ascendencia en la plantilla y la experiencia para este tipo de duelos se impondrán en la alineación del Más Grande.

Entre sus dos etapas en el Ame (2004-2013 y 2019 hasta la actualidad), el guardavalla acumuló más de 300 partidos oficiales con tres Campeonatos conquistados. ¡Que sea con todo el retorno, crack!

Encuesta ¿América debe arriesgar a Memo Ochoa vs. Tigres?

¿América debe arriesgar a Memo Ochoa vs. Tigres?

Sí, es un partido clave
No, que lo cuide para la posible Liguilla

YA VOTARON 355 PERSONAS