La bronca y la desazón por la inesperada eliminación en los cuartos de final a manos de Pumas UNAM, brotó de diferentes formas en el ambiente de las Águilas del América. La más resonante fue la de la directiva, que a minutos de consumarse la derrota por 3 a 1, lanzó un comunicado en el que advertía que tomarán medidas respecto a la continuidad de los integrantes del plantel.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Pero hubo un impulso con menos repercusión, pero no por eso con menos polémica. Se trató de un posteo en una historia de la red social Instagram realizado por Luis González, fotógrafo oficial del elenco azulcrema, en el que tuvo unas duras palabras para la afición y para los encargados del sonido del Estadio Azteca en el juego que se desarrolló por la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX.

 

“¡Una vergüenza! El sonido local con audios de barras (como nuestra gente no empuja, no canta, no alienta; no nada) un triste recurso. Todo mal esta noche", disparó el empleado del Club América, a raíz del clima que se vivió en el Coloso de Santa Úrsula durante el partido de las Águilas con Pumas UNAM por los cuartos de final de la Liguilla.

El pedido de disculpas de Miguel Layún

Miguel Layún no esperó para enviarle un mensaje a los hinchas de las Águilas del América por la derrota en los cuartos de final de la Liguilla del Grita México A21 de la Liga MX. En su cuenta de Twitter escribió: "Este club no solo me enseñó a ganar, también me enseñó a levantarme! Una disculpa y gracias a toda nuestra afición que siempre está ahí".

 

 

Encuesta ¿Qué opinas del mensaje del fotógrafo?

¿Qué opinas del mensaje del fotógrafo?

Tiene razón
No tendría que haberlo hecho público

YA VOTARON 985 PERSONAS

 

 

 

 

Período de vacaciones del plantel del América

Ya sin objetivos que perseguir en el 2021, las autoridades de las Águilas del América por estas horas evalúan otorgarle cerca de 15 días de vacaciones al plantel que, por lo menos por el momento, dirige Santiago Solari. De ser así, la planificación de las competiciones del 2022 comenzarán a partir de mediados del mes de diciembre.