La Fecha FIFA terminó y en la Selección Mexicana quedaron sensaciones negativas debido a la manera en que perdieron un partido frente a Colombia en el que tuvieron hasta dos goles de ventaja, pero que gracias a una segunda parte desastrosa, vieron como se esfumó hasta caer por 3-2.

Dentro de las críticas generadas principalmente en redes sociales al equipo de Gerardo Martino, muchos aficionados exigieron que se le diera mayor oportunidad a Emilio Lara toda vez que señalaron a Kevin Álvarez como uno de los elementos que tuvo un rendimiento bajo y que no tenía recambio natural, por lo que tuvieron que habilitar a Néstor Araujo en esa zona.

Al respecto, los seguidores azulcremas no hicieron esperar sus reclamos y señalaron que: Tan mal le fue a Kevin (Álvarez) que tuvieron que habilitar a un central como lateral. ¿Ven por qué era bueno llevar a un lateral suplente? Chance le ganaba la carrera a Kevin o este le echaba más ganas para no perder su lugar”.

Incluso, algunos usuarios en Twitter consideraron que no se llega a reconocer que el Pelón podría pelear por un sitio en el Tricolor por el simple hecho de jugar en las Águilas. “Emilio Lara es mucho mejor que Kevin Álvarez, pero no lo van decir porque es del América”, compartió otro aficionado en la mencionada plataforma.

LO SIGUEN DE CERCA

Dentro de todo, la realidad es que Emilio Lara ha sido un jugador seguido de cerca desde categorías juveniles y ya supo lo que es debutar con la Selección mayor. Luce difícil que pueda ser considerado para la Copa del Mundo por parte del Tata Martino, aunque será en la siguiente lista cuando se confirme si tiene posibilidades o no.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!