Las Águilas del América entran en la instancia final del Torneo Grita México A21 de la Liga MX como punteras y con tres puntos de ventaja por encima de Atlas, equipo que hoy es su máximo perseguidor. Es por eso que, en estos casos que se aproximan las definiciones, no está mal tener en cuenta algunos datos para entender si hace falta regular la exposición de los elementos más importantes.

+ VER AQUÍ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. EL SALVADOR POR AZTECA DEPORTES

En otras palabras, estudiar si vale la pena cuidar a las figuras para que puedan llegar físicamente de la mejor manera posible, tanto a la Fiesta Grande como, en el caso del elenco azulcrema, a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 contra los Rayados de Monterrey (se jugará el próximo 28 de octubre a las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Bancomer).

 

En ese sentido, en las instalaciones del complejo de Coapa sonó la alarma, dado que Atlético San Luis, su próximo rival por la jornada 13 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, es uno de los participantes del certamen de la primera división que más faltas cometió hasta el momento con un total de 168. Es decir, un promedio de 14 infracciones por encuentro.

@ClubAmerica

Pero eso no es todo. Lo llamativo también es que las Águilas del América, a su vez, de acuerdo con el portal GolStats, se colocan segundas en la tabla de los competidores del futbol mexicano que más faltas reciben. El dato es que en las primeras 12 jornadas sufrió 174 y se ubica solo por debajo de Santos Laguna que en su caso registra 176.

 

Encuesta ¿Solari debería guardar jugadores en estas últimas fechas?

¿Solari debería guardar jugadores en estas últimas fechas?

NO

YA VOTARON 322 PERSONAS

 

¿Qué le queda al América en el Grita México A21 de la Liga MX?

A las Águilas del América, punteras absolutas del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, le quedan cinco partidos por cumplir de la fase regular. En orden, los compromisos son: Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, Santos Laguna, Tigres de la UANL, Cruz Azul y Rayados de Monterrey. Estos últimos cuatro se jugarán en el Estadio Azteca.