Las Águilas del América tendrán en la jornada 14 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX contra Santos Laguna, la posibilidad de garantizar -si también acompañan otros resultados- su lugar en la Fiesta Grande de manera directa. Y si bien cada partido es una historia nueva, los antecedentes señalan que los azulcremas pueden ser optimistas.

Es cierto que la principal causa por la cual el conjunto de Santiago Solari llega al cotejo que se llevará a cabo en el Estadio Azteca como candidato, es porque actualmente es el líder absoluto del campeonato de la primera división del futbol de México y, no solo eso, sino que, también, es uno de los dos finalistas de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

 

No obstante, en lo que a números se refiere, las Águilas del América son ampliamente superiores a su rival de turno, el Santos Laguna. En cantidad de enfrentamientos, el total por torneos cortos suma 65, de los cuales 33 fueron triunfos de los de Coapa, 16 fueron victorias para los de Torreón y los 16 restantes fueron empates.

@ClubAmerica

Además, los Millonetas en el mano a mano con los Guerreros (choque que, por cierto, tendrá una nueva edición este martes 19 a partir de las 19 horas de la CDMX) ostentan el resultado más abultado que fue 6 a 1 por el Torneo de Verano 2000 y la racha más larga sin perder que fue de 10 entre el Torneo Clausura 2003 y el Torneo Apertura 2007.

 

Encuesta ¿Sería un fracaso si América no es el campeón?

¿Sería un fracaso si América no es el campeón?

NO

YA VOTARON 23 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Santos Laguna por el Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América vs. Santos Laguna, partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, se desarrollará en el Estadio Azteca el próximo martes 19 de octubre a las 19:05 horas de la Ciudad de México. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN, mientras que el seguimiento de la previa, el durante y el post, estará en Águilas Monumental.