El partido contra Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez por la jornada 13 parecía accesible, pero no lo fue. De hecho, fue todo lo contrario. Las Águilas del América debieron trabajar por demás para finalmente llevarse los tres puntos que lo separaron aún más del resto de los competidores en la lucha por ganar el Torneo Grita México A21 de la Liga MX.

Y en esa labor a destajo que hizo transpirar a los dirigidos por Santiago Solari más de lo habitual, hubo puntualmente dos futbolistas que, de acuerdo a la óptica de la organización de la primera división del futbol de México, se destacaron por encima del resto: uno fue el defensa Luis Fuentes y el otro, el autor del gol en el tiempo de descuento, el delantero Roger Martínez.

 

Ambos fueron parte del equipo ideal que elaboró la Liga MX de la fecha 13 del Grita México A21 de la Liga MX, como únicos representantes, esta vez, de las Águilas. El equipo completo fue: Rodolfo Cota de León; Alan Mozo de Pumas, Néstor Vidrio de Mazatlán, William Tesillo de León, Luis Fuentes del América; Elías Hernández de León, Jesús Molina de Chivas, Washington Corozo de Pumas; César Huerta de Chivas, André-Pierre Gignac de Tigres y Roger Martínez del América.

@LigaBBVAMX

La racha que cortó América en la Liga MX

Las Águilas del América, gracias al gol que anotó Roger Martínez sobre el final del encuentro, ganaron su partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y, de esa manera, cortaron con una racha de tres encuentros sin triunfos como visitante: empates con León y Pachuca, y derrota con Toluca.

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con que Luis Fuentes y Roger Martínez fueron las figuras vs. San Luis?

¿Estás de acuerdo con que Luis Fuentes y Roger Martínez fueron las figuras vs. San Luis?

NO

YA VOTARON 56 PERSONAS

 

¿Cuándo y por qué canal ver América vs. Santos Laguna por el Torneo Grita México A21 de la Liga MX?

América vs. Santos Laguna, partido que corresponde a la fecha 14 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo martes 19 de octubre a las 19:05 horas de la Ciudad de México. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN, mientras que el seguimiento de la previa, el durante y el post, estará en Águilas Monumental.