América dio un golpe de autoridad contra Tigres en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León con la victoria de 2-0 y así, obtuvieron una importante inyección anímica de cara al Clásico Nacional contra Chivas, partido para el que Fernando Ortiz respondió sutilmente a las declaraciones de Víctor Guzmán, quien afirmó que harían sufrir a su equipo.

“No voy a hablar, no soy de hablar previo. Nosotros hablamos dentro del campo de juego. Declaraciones serán de parte de ellos, yo no me fijo en eso”, aseguró el timonel americanista, quien de paso dejó claro que en ningún momento pensaron el partido de la semana entrante antes de medirse a la U de Nuevo León.

 

Nosotros nunca pensamos en el Clásico, pensamos en Tigres, era el partido trascendental. Cada que se aproxima un Clásico, no me gusta hablar, nosotros no hablamos previo a un partido tan importante como fue Tigres. Sacamos un resultado importantísimo en una cancha difícil como esta”, afirmó.

Finalmente, el Tano lanzó elogios a sus dirigidos al asegurar que el partido que hicieron en San Nicolás de los Garza fue perfecto y entendieron por nota lo que esperaba de ellos, situación que lo llena de gozo porque todo lo planificado salió tal cual como lo tenía previsto durante la semana previa.

JUEGO PERFECTO DE AMÉRICA

Los jugadores hicieron un partido perfecto, lo entendieron a la perfección a la hora de explicarles como sucedería el partido. Tal cual lo planificamos tal cual salió. Los protagonistas son los jugadores, si ellos no llevan a cabo la idea de mi cabeza no hubiera sucedido. Tengo unos jugadores extraordinarios”, culminó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!