Apenas Emanuel Aguilera se fue de América, los nombres para sustituirlo en la defensa central azulcrema empezaron a surgir. El primero que apareció en la lista de rumores fue el del peruano Luis Abram, quien actualmente milita en Granada de España, pero no ha tenido la suficiente regularidad.

Posterior al inca, otro zaguero fue destapado como posibilidad para que los Millonetas se fortalezcan en la zaga. Se trata del español Jorge Meré Pérez, quien actualmente milita en Colonia de la Bundesliga alemana y tiene 24 años; además, cuenta con experiencia en selecciones con limite de edad, donde incluso fue campeón con España en la categoría Sub-21 en el año 2019 y Subcampeón en 2017 en el torneo europeo.

 

Según lo informado por el periodista César Merlo, Meré estaría muy cerca de firmar con las Águilas tras su paso por Alemania, en donde no logró consolidarse y perdió la titularidad con Colonia. Previo a eso, jugó en La Liga con Sporting de Gijón, equipo con el cual hizo parte de su proceso en divisiones inferiores.

DESCONOCEN LA OPERACIÓN

Sobre este tema, fuentes compartieron con Águilas Monumental que desconocen el nombre de Jorge Meré en las probabilidades de refuerzo para la zaga americanista, aunque dejaron claro que dentro de los planes del equipo sí está la contratación de un central junto con el extremo derecho y Alejandro Zendejas.

 

Encuesta ¿Qué le urge más a América?

¿Qué le urge más a América?

Defensa central
Extremo derecho

YA VOTARON 667 PERSONAS

 

De tal forma, en Coapa esperan esta misma semana tener a todos sus fichajes listos en el entendido de que esta jornada no tendrán actividad debido a que el juego contra Mazatlán se reprogramó para el 16 de febrero debido a labores de mantenimiento sobre el terreno de juego en el estadio de los Cañoneros.