Velázquez confía en que Xolos se irá con los tres puntos del Azteca.

las más leídas

LIGA MX Apertura 2018

Julian Velázquez, defensor de Xolos, confía en que le quitarán los puntos al América en el Azteca

América recibe a los Xolos de Tijuana en el regreso del fútbol mexicano. En el conjunto de Tijuana están confiados a que están mejorando sus cometidos en los partidos de visitante, por lo que confían en que se llevarán los puntos desde el Azteca.

Por: Diego Jara Ramírez.

Velázquez confía en que Xolos se irá con los tres puntos del Azteca.

Velázquez confía en que Xolos se irá con los tres puntos del Azteca. (Foto: América Monumental)

La Fecha FIFA quedó atrás, y el fútbol mexicano comienza a retomar su protagonismo los fines de semana, en donde el conjunto de América debe recibir la visita de los Xolos de Tijuana por la Jornada 13 de la Liga Bancomer MX.

No obstante, desde el plantel visitante, se mantienen confiados para el partido del día sábado. Así lo demostró su defensor, Julián Velázquez, quien aseguró que el plantel ha tenido un alza en sus partidos como visitantes.

"Hemos mejorado un montón. El partido antes Atlas no entregó mucha confianza, poder ganar de visita, de ahí que el equipo mejoró mucho, en todos sus aspectos. Sabemos que se nos ha hecho difícil jugar afuera, pero ahora tenemos una gran motivación".

Además, el futbolista del Tijuana adelantó la mentalidad con la que llegará el plantel al Azteca, señalando que irán en busca de los tres puntos, buscando un cupo en la Liguilla y de ahí luchar por la obtención del título.

"Sabemos lo que nos jugamos en estas últimas cinco jornadas, son cinco finales. En el partido ante el América iremos con esa mentalidad, es un partido muy importante y tenemos que traernos los tres puntos del Azteca".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias