El Clásico Joven está por llegar y América cerró su preparación de cara a dicho compromiso la mañana de este viernes en las instalaciones de Coapa con un entrenamiento ligero, en donde el trabajo táctico ya no hizo falta dado que previamente trabajaron los aspectos a desarrollar para este compromiso.

Las Águilas han tenido un repunte importante en las últimas jornadas, consiguieron dejar la parte baja de la clasificación general para instalarse ahora en el quinto sitio, cerca de los puestos que otorgan la Liguilla directa y mucho de esa mejora tiene que ver con el hecho de que Fernando Ortiz encontró su alineación ideal.

 

A partir de eso, es posible que ante Cruz Azul, los Millonetas presenten una alineación con pocos movimientos con respecto a la que mandaron al terreno de juego tanto en Ciudad Universitaria como en Pachuca, donde el único cambio fue el de Bruno Valdez por Sebastián Cáceres, quien presentó una sobrecarga muscular por la que estuvo en el banco de suplentes.

Néstor Araujo era la única duda para el Tano, esto debido a que no estuvo en el último entrenamiento antes del Clásico Joven. Pese a que se hizo de todo para que fuera titular, el seleccionado mexicano no fue arriesgado y su lugar será tomado por alguien más. 

LA ALINEACIÓN DE AMÉRICA ANTE CRUZ AZUL

Dicho esto, América se presentará de la siguiente forma ante Cruz Azul: Guillermo Ochoa en el arco; Emilio Lara y Luis Fuentes como laterales, al tiempo que Sebastián Cáceres y Bruno Valdez toman la central; el medio campo está conformado por Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo como escudos, mientras que Alejandro Zendejas y Jonathan Rodríguez se recargan por los costados; al frente, Diego Valdés como media punta y Henry Martín en el eje de ataque.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!