América está listo para comenzar su camino en la Liguilla y este jueves por la noche enfrentará a Pachuca con lo mejor que tiene disponible en busca de un resultado favorable en este duelo de ida de los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Los azulcremas tuvieron una última práctica la tarde de hoy y posteriormente, viajaron con rumbo a la Bella Airosa. La principal novedad en el desplazamiento fue Sebastián Córdova, quien espera que Solari decida si juega o no.

Fuera de eso, las Águilas tienen carro completo para medirse a los Tuzos, por lo que el Indiecito echará mano de lo mejor que tiene disponible.

Guillermo Ochoa estará en el arco; la zaga defensiva estara conformada por Jorge Sánchez y Luis Fuentes como laterales, además de Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera en la central; Pedro Aquino será el escudo, mientras que Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez jugarán más sueltos en el medio campo; en el ataque, Leo Suárez irá por derecha, Mauro Lainez por izquierda y Henry Martín como centro delantero.

Con esto, los de Coapa irán por un marcador que les permita tener un encuentro de vuelta con la balanza a su favor.