América enfrentará a San Luis el sábado 16 de octubre.
LIGA MX Liga MX

La otra tabla del Grita México A21 de la Liga MX, en la que América también es protagonista

Las Águilas del América forzan métodos poco éticos en sus rivales del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. ¡Mira!

Bolavip

América enfrentará a San Luis el sábado 16 de octubre.

América enfrentará a San Luis el sábado 16 de octubre. (Foto: Imago7)

La tabla de posiciones del Torneo Grita México A21 de la Liga MX refleja que, hasta el momento, el mejor equipo de los 18 participantes, sin dudas, es el América de Santiago Solari. En definitiva, es el que más puntos cosechó (25 sobre 36) y el que mejor diferencia de gol posee con más nueve, producto de 16 goles anotados y siete recibidos.

+ VER AQUÍ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. EL SALVADOR POR AZTECA DEPORTES

Pero además, hay otra condición en la que no siempre el puntero del campeonato logra ser protagonista y es la del fair play. En este caso, el conjunto azulcrema del Indiecito, también, por lo menos por ahora, está logrando ser uno de los competidores del certamen de la primera división del futbol de México que más se ha destacado.

De esta manera lo revela el portal GolStats. Las Águilas del América con 136, se ubican decimocuartas en la categoría de aquellos competidores del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX que más faltas recibieron. En otras palabras, los dirigidos por el Indiecito se pueden considerar como los más disciplinados.

Asimismo, en línea con este dato, los de Coapa, además, se colocan como segundos entre los que más infracciones recibieron durante las primeras 12 fechas, a tan solo dos faltas del líder en esta sección que es su rival del miércoles 20 de octubre por la jornada 14, el Santos Laguna de Guillermo Almada que acumula 176. 

¿Por qué canal ver América vs. Atlético San Luis?

Las Águilas del América desean quedarse como las líderes del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. De la única manera que se lo aseguran, es ganándole a su próximo rival: Atlético San Luis. El choque se dará por la jornada 13 el próximo sábado 16 de octubre a las 19:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de ESPN.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias