Las polémicas no paran en América, pero esta vez poco tiene que ver con las lesiones, las ausencias para la Liguilla o un tema que competa directamente a lo deportivo de cara a la fiesta grande por el título del torneo Grita México Apertura 2021 en donde los azulcremas ya esperan a un rival que saldrá del repechaje.

En las últimas horas se filtró en redes sociales una camiseta que podría ser la nueva alternativa de las Águilas para el siguiente torneo, toda vez que esta temporada usaron solamente el de local y el de visitante, además de uno conmemorativo para la ciudad de Los Ángeles que vistieron en un amistoso contra Pumas.

 

Según la imagen que corrió en redes, se ve un jersey con un diseño llamativo y poco convencional. Cuadros pequeños en tonos azules, naranjas, blancos, verdes y negros conforman patrones por toda la camiseta. El escudo se mantiene cargado del lado izquierdo a la altura del pecho y va con un fondo negro junto con las líneas en blanco.

Los aficionados no tardaron en manifestarse al respecto y la mayoría mostró disgusto por el modelo al manifestar que “cada vez están peor, cuando crees que no pueden sacar algo más feo, te sorprenden”, o bien, “la peor de la historia”, dicho en cuentas de Twitter partidarias de los azulcremas.

 

Encuesta ¿Te gusta esta camiseta de América?

¿Te gusta esta camiseta de América?

No

YA VOTARON 392 PERSONAS

 

De tal forma, la camiseta nueva de América ya dio mucho de que hablar aún sin ser siquiera oficial, por lo que se esperará a que la marca que patrocina a los azulcremas haga algún anuncio más adelante y con ello se confirme si en realidad esta playera será usada por el equipo en algún punto del próximo torneo.