América se acerca a la hora de su debut en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Este viernes, las Águilas se meterán a la cancha del Estadio Cuauhtémoc para enfrentarse a Puebla como parte de la actividad de la primera fecha de un certamen en el que los de Coapa tienen la consigna de aparecer, como mínimo, en la Final.

Empezar con el pie derecho será de vital importancia para el equipo dirigido por Santiago Solari y para ello, deberán mantener la buena inercia que el club ha tenido en sus más recientes visitas a la Angelópolis, lo que les da para ilusionarse con comenzar la campaña con tres puntos que de paso les ayuden a ganar en confianza.

Los Millonetas han sabido imponerse en la casa de los Camoteros recientemente. Los números indican que intentarán conseguir su cuarta victoria consecutiva en este terreno toda vez que en sus últimas visitas ganaron, esto con marcadores de 2-3 en el torneo Apertura 2018, 0-1 en el Clausura 2020 y 2-3 en el Guard1anes 2020.

DOMINIO TOTAL

En lo que respecta al historial reciente entre los dos cuadros, son siete victorias consecutivas de América en contra de Puebla. En este margen de encuentros, los de Coapa marcaron 13 tantos y recibieron solamente cuatro, esto debido a que dejaron en ceros a su rival en cinco enfrentamientos.

Encuesta ¿América alargará su buen paso en Puebla?

¿América alargará su buen paso en Puebla?

No

YA VOTARON 45 PERSONAS

De tal forma, con la estadística a su favor, los cremas buscarán su primera victoria de la temporada para así poder empezar de forma positiva un torneo en el que la presión será mayor a la que habitualmente tienen debido a que durante tres temporadas seguidas no han podido pasar de los Cuartos de Final.