Las Águilas del América se preparan para lo que será un nuevo cruce por el Torneo Grita México A21 de la Liga MX, esta vez, por la jornada 14 contra Santos Laguna en el Estadio Azteca. Y en relación con el compromiso, los futbolistas del equipo de Santiago Solari prácticamente no tuvieron descanso, dado que del triunfo 1 a 0 a Atlético San Luis apenas pasaron un poco menos de tres días. Es por eso que cualquier situación que salga de lo normal en la concentración, es para destacar, y más si se trata de un histórico, razón que provocó un posteo de Guillermo Ochoa.

El portero no dejó pasar la oportunidad para tomarse una foto con Salvador Cabañas, quien se acercó al hotel donde se aloja el conjunto azulcrema a la espera del duelo con los Guerreros por el campeonato de la primera división, que se desarrollará este martes 19 de octubre a las 19:00 horas de la Ciudad de México en el Coloso de Santa Úrsula.

"Visita de lujo", escribió Guillermo Ochoa en su cuenta verificada de la red social Instagram sobre el exdelantero paraguayo, que se acercó para saludar a los futbolistas de las Águilas del América, en un momento especial del año en el que no solo se está por definir los clasificados a la Liguilla, sino también, al campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Instagram de Guillermo Ochoa.

Guillermo Ochoa y Salvador Cabañas compartieron plantel durante cuatro años

Guillermo Ochoa y Salvador Cabañas compartieron plantel en las Águilas del América entre el Torneo Apertura 2006 hasta el desgraciado episodio que ocurrió en la madrugada del 25 de enero del 2010 y que hizo que el exdelantero paraguayo lidiara con la muerte. En aquel proceso salieron campeones de la InterLiga 2008.

Encuesta ¿Salvador Cabañas puede ser considerado de los extranjeros más importantes de la historia del América?

¿Salvador Cabañas puede ser considerado de los extranjeros más importantes de la historia del América?

NO

YA VOTARON 283 PERSONAS

¿Por qué canal ver América vs. Santos Laguna por el Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América vs. Santos Laguna, partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, se desarrollará en el Estadio Azteca el próximo martes 19 de octubre a las 19:05 horas de la Ciudad de México. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN, mientras que el seguimiento de la previa, el durante y el post, estará en Águilas Monumental.