América está por terminar su segunda semana de pretemporada y se encuentra ya desde hace un par de días en la Riviera Maya para la puesta a punto en lo físico con trabajos hasta a triple sesión. Además, están listos para encarar su primer partido amistoso, esto en contra de Cancún FC la mañana del domingo 11 de diciembre.

Mientras tanto, el armado del equipo se conforma con caras nuevas como la de Israel Reyes, quien fue el primer refuerzo de este mercado invernal; además, Leo Suárez recibirá una segunda oportunidad en la institución, o al menos eso dejó entrever Jürgen Damm al manifestar que el argentino aportará competencia interna.

LEO SUÁREZ

Desde hace algunos días se confirmó que el argentino Leonardo Suárez apuntaría a quedarse en el club tras su préstamo con Santos; sin embargo, Jürgen Damm se encargó de esclarecer aún más su situación al señalar que “siempre es importante que más jugadores vengan al grupo. Por mi banda llega Leo Suárez que es un grandísimo jugador, con muchas condiciones y eso ayuda a que tanto Zendejas como yo y los que estamos ahí, nos exijamos aún más”.

JÜRGEN DAMM

En otros temas, el propio Damm se refirió a las expectativas que tiene el plantel azulcrema de poder llegar más lejos de lo que lo hicieron el último año y consideró que si en los últimos torneos no alcanzaron la Final fue por un tema de falta de contundencia. “En términos generales se hicieron grandes torneos y grandes Liguillas, nos faltó un poco ser más contundentes, pero en general está muy buen el equipo, es muy sólido tanto en la defensa, media, en la delantera y obviamente en la portería con Memo (Ochoa)”, dijo.

SARAH LUEBBERT

En lo que respecta a América Femenil, el anhelo de muchos aficionados parece que podría volverse realidad. Sarah  Luebbert ha sido colocada en la órbita de las Águilas dado que podría no renovar su contrato con Chicago Red Stars y su primera opción para seguir con su carrera sería precisamente en Coapa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!