A la espera de que los lesionados se recuperen y que los convocados a sus selecciones retornen de la fecha FIFA sin ninguna complicación física, las Águilas del América retomaron en las instalaciones de Coapa los entrenamientos, ya en lo que es el post de la fase regular del Torneo Grita México A21 de la Liga MX y la previa a los cuartos de final.
La atención se encuentra partida. Se cree que Sebastián Cáceres y Richard Sánchez, quienes no pudieron cumplir con los llamados de los equipos representativos de sus países por distintas molestias musculares, llegarán en óptimas condiciones a la Fiesta Grande. En tanto que Santiago Naveda, que desde hace días se entrena a la par, ya estaría con ritmo futbolístico para ser tenido en cuenta por Santiago Solari.
Posibles partidos amistosos durante la ventana FIFA
Mientras se desarrolla la última fecha FIFA del año (en la que la Selección de México enfrentará a Estados Unidos y a Canadá por el Octagonal de las Eliminatorias Concacaf), las autoridades de las Águilas del América, en línea con el cuerpo técnico de Santiago Solari, buscan alternativas para no perder el ritmo de competencia.
La posibilidad que surgió en las últimas horas, de acuerdo a lo que le comentó una fuente a Águilas Monumental, es que, al tener, en total, cerca de 15 días de inactividad (los cruces por los cuartos de final de la Fiesta Grande del Grita México A21 de la Liga MX serían recién a partir del 23 de noviembre) se puedan disputar hasta dos amistosos con equipos que militan en la Liga de Expansión.
Encuesta ¿Crees conveniente que América juegue amistosos?
¿Crees conveniente que América juegue amistosos?
YA VOTARON 121 PERSONAS
Las Águilas del América invictas en el Estadio Azteca por la Liga MX 2021
La cuenta oficial de Twitter de las Águilas del América se encargó de resaltar lo fuerte que ha sido el equipo de Santiago Solari jugando como local en el Estadio Azteca, tanto en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 como en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX. Fueron 17 presentaciones, 14 triunfos, tres empates y ninguna derrota.