Contrariamente a lo que sucedió con el calendario de la Liga MX en gran parte del semestre, factor que motivó la queja de Santiago Solari en conferencia de prensa por el poco descanso entre partido y partido, las Águilas del América, ahora, cuentan con tiempo de sobra para preparar los duelos de los cuartos de final de la Liguilla.
De a poco, lo empiezan a hacer en las instalaciones de Coapa y, el ritmo parsimonioso, en este caso, no solo tiene que ver con las casi dos semanas que separan al elenco azulcrema con el primer choque por la Fiesta Grande, sino también, con los integrantes del plantel del Indiecito que por estas horas se encuentran avocados a otros menesteres, como los compromisos por las Eliminatorias Concacaf y Conmebol.
Es así que Santiago Solari inicia la etapa de definiciones con aquellos que están a disposición, pero con especial atención en los jugadores que todavía deben superar ciertas molestias. Tales son los casos del volante paraguayo Richard Sánchez y del defensa uruguayo Sebastián Cáceres. De hecho, ambos estaban convocados para las selecciones de sus países, no obstante, a raíz de los contratiempos físicos, no pudieron viajar.
Playeras de Guillermo Ochoa y Henry Martín, las más anheladas en la subasta
Las Águilas del América subastaron las playeras que sus futbolistas utilizaron en el partido contra Tigres por la jornada 15 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. Las dos que más recursos generaron fueron las prendas de Guillermo Ochoa y Henry Martín. Por la del guardameta pagaron 40.210 pesos, mientras que por la del delantero se depositaron 10.936. Además, por la de Miguel Layún y Sebastián Córdova se soltaron 10.017 pesos, por la de Álvaro Fidalgo 9.428, por la de Pedro Aquino 8.246 y por la de Federico Viñas 7.067, entre las que más cantidades levantaron.
Encuesta ¿Hasta dónde llegará América en la Liguilla?
¿Hasta dónde llegará América en la Liguilla?
YA VOTARON 219 PERSONAS
En Coapa hacen cuentas para saber cómo podrían enfrentar a Chivas en cuartos de final de la Fiesta Grande
En Coapa, como seguramente también lo deben estar haciendo en Guadalajara, hacen cuentas para ver cómo se podría dar el Clásico Nacional en los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. Hay una combinación que lo permite. Debe pasar que Chivas le gane a Puebla, que Deportivo Toluca derrota a Pumas y que Santos Laguna le gane a Atlético San Luis. De esa forma, las Águilas del América se verán las caras con el Rebaño dentro de muy poco.