No hay dudas de que la aspiración de la gran mayoría de los jugadores de la Liga MX, es poder vestir la playera de las Águilas del América. Si bien algunos lo ocultan por miedo a represalias de sus clubes, hay otros que lo confiesan sin tapujos. Tal es el caso de Matheus Dória, defensa de Santos Laguna, que exteriorizó sus sensaciones al escuchar que lo relacionaban en la previa al inicio del Torneo Grita México A21, con el equipo de Santiago Solari.

“Siempre es bueno que uno sea reconocido por su trabajo, si estoy en el radar de equipos de renombre uno se siente muy contento porque sabemos que estamos haciendo bien las cosas", comentó en una plática con RÉCORD a raíz de los trascendidos que lo vincularon con la institución de Coapa, el zaguero brasileño de 26 años que tuvo su paso por el Botafogo, Sao Paulo y Olympique de Marsella, entre otros.

 

Asimismo, en la previa a lo que será la visita al Estadio Azteca de los Guerreros, el sudamericano elogió al elenco azulcrema: “Encarar al súper líder que está jugando súper bien y ganándole a todos de visita y de local, es una prueba para demostrar que estamos preparados para el partido y para la parte final del torneo", señaló.

Matheus Dória peleando una pelota con Henry Martín en el último duelo oficial entre América y Santos Laguna. Imago7

Cabe recordar que Matheus Dória, quien manifestó haberse sentido alegre por aparecer en la órbita de las Águilas del América, había sonado en pleno libro de pases para el Grita México A21 de la Liga MX, cuando surgió la chance de que el uruguayo Sebastián Cáceres emigrara al Leicester City de la Premier League de Inglaterra.

 

Encuesta ¿Matheus Dória hubiese sido un buen refuerzo para América?

¿Matheus Dória hubiese sido un buen refuerzo para América?

NO

YA VOTARON 1022 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Santos Laguna por el Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Santiago Solari vs. Santos Laguna de Guillermo Almada, partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, se desarrollará en el Estadio Azteca el próximo martes 19 de octubre a las 19:05 horas de la Ciudad de México. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN.