La Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX está a punto de comenzar y con ello las tensiones se elevan. Es que después de lo que fue una fase regular en la que, ante todos los pronósticos, las Águilas del América tuvieron un destacado resurgimiento, los cuartos de final que se terminaron de conformar con los emparejamientos del Repechaje, prometen tener emociones fuertes y hasta decantar, posiblemente, en una final bajo el marco del Clásico Nacional.

Los cruces para la primera instancia de la Fiesta Grande quedó establecida de la siguiente manera: el elenco azulcrema chocará con el Club Puebla, el Club Pachuca con el Atlético de San Luis, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ante Cruz Azul y el Atlas Fútbol Club frente a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

 

De esta manera, se plantean dos variantes para que las Águilas del América y el Rebaño disputen el Clásico Nacional en la final de la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX que, por cierto, cuyas fechas se encuentran pautadas para el jueves 26 de mayo la ida y para el domingo 29 del mismo mes la vuelta.

Fernando Ortiz ya sabe lo que es ser entrenador del América en un Clásico Nacional. Imago7

Sería de la siguiente forma. La primera es que si Pachuca y Tigres de la UANL se imponen en sus partidos, los regiomontanos serían los rivales de la Tanoneta en la final y los Tuzos de las Chivas. Y la segunda, que San Luis y Cruz Azul salgan vencedores. Así la Máquina Cementera se verá las caras con los de Coapa y el San Luis lo propio con los de Guadalajara

¿Por qué canal ver en vivo y en directo el América vs. Puebla en el Estadio Cuauhtémoc?

Las Águilas del América y el conjunto del Club Puebla darán comienzo a los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, este miércoles 11 de mayo desde las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Cuauhtémoc. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de la señal TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!