Las Águilas deben esperar rival para los cuartos de final de la Liguilla.
LIGA MX Guard1anes 2021

Liga MX: ¿cuándo vuelve a jugar América por el Guard1anes Clausura 2021?

Las Águilas del América tendrán algunos días sin actividad por el Guardianes Clausura de la Liga MX 2021. Entérate cuándo vuelve a jugar por el certamen local en este artículo de Águilas Monumental.

Bolavip

Las Águilas deben esperar rival para los cuartos de final de la Liguilla.

Las Águilas deben esperar rival para los cuartos de final de la Liguilla. (Foto: Imago7)

Las Águilas del América no solo que ganaron una vez más el Clásico Capitalino, sino que, además, sentenciaron a los Pumas de la UNAM a la descalificación y lograron el récord de puntaje de la institución en la historia de los torneos cortos de la Liga MX.

Ahora, para seguir transitando por el sendero de la victoria, el Azulcrema deberá cerrar la clasificación a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, este miércoles cinco de mayo ante Portland Timbers en el Estadio Azteca.

¿Pero cuándo vuelve el América del Indiecito Solari a jugar por el Guard1anes Clausura 2021? Primero deben consumarse los emparejamientos en el Repechaje que se jugará entre el sábado ocho y el domingo nueve de mayo.

Una vez jugada la repesca, las Águilas sabrán cuál será su rival, con quien disputará los cuartos de final de la Fiesta Grande, la ida entre el miércoles 12 y jueves 13 de mayo, y la vuelta entre el sábado 15 y el domingo 16 del mismo mes.

¿Cuándo juega América ante Portland Timbers por la Liga de Campeones de la Concacaf 2021?

América jugará ante Portland Timbers en el Estadio Azteca por la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2021, el miércoles cinco de mayo a las 21:15 horas. La transmisión estará a cargo de Fox Sports. Todos los detalles estarán, como siempre, en Águilas Monumental.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el mejor jugador del torneo en América?

Pedro Aquino
Álvaro Fidalgo
Roger Martínez
Richard Sánchez
Henry Martín

Suscríbete a nuestras noticias